Thinking Hockey

Las Federaciones y los clubes, tienen muy claro que necesitamos crecer exponencialmente como deporte en todas las facetas y también sabemos que la exigencia del hockey sobre patines pasa, por que haya un alto nivel técnico/táctico, coincidiendo todos que la piedra angular para responder a este reto pasa indefectiblemente por los entrenadores.

El técnico muchas veces se siente sólo, ante un mal resultado, ante ciertas dudas que todos tenemos, ante aquellas circunstancias que no controlamos...

Thinking Hockey, nace con la pretensión de llenar este espacio y ser un asesor de máxima confianza, para los clubes, técnicos y jugadores que lo necesiten y se abran a la posibilidad de experimentar conjuntamente sus posibilidades, adaptando nuestra participación y recursos a su proyecto.

El hockey sobre patines es mi pasión he acumulado mil experiencias, desde mi época como técnico en el hockey base, hasta mi paso a la élite.

Ahora es el momento de traspasar este conocimiento a las nuevas generaciones y te propongo que lo hagamos juntos. ¿Quieres?

“Jugar y pensar a la vez es una condición inherente al juego, pero saber discriminar aquello que es importante de lo que no lo es, marca la diferencia”

Quiénes somos

Quim Paüls

Entrenador Nacional, crecido detrás de una bola y un stick, su experiencia en el alto rendimiento durante 40 años, le permite completar el ciclo deportivo vital, transmitiendo conocimiento, experiencia y entusiasmo a las nuevas generaciones.

Noticias

COMIENZO UNA NUEVA ETAPA EN EL SPORTING DE PORTUGAL

29 de Julio de 2022

COMIENZO UNA NUEVA ETAPA EN EL SPORTING DE PORTUGAL

El 01 de julio de 2022, comenzó una nueva etapa en mi larga carrera deportiva. Paso a ser el nuevo Director...

FORMACIÓN CON LOS TÉCNICOS DEL AMPOSTA

19 de Junio de 2022

FORMACIÓN CON LOS TÉCNICOS DEL AMPOSTA

El viernes, 17 de junio realizamos una formación con todos los técnicos del club, una primera parte teórica y luego...

TECNIFICACIONES EN MADRID

19 de Junio de 2022

TECNIFICACIONES EN MADRID

Nuevas Tecnificaciones con la FMP, esta vez tocaron benjamines y alevines, una jornada de trabajo y calor...

Puedes contactar con nosotros para cualquier duda

Contacto

info@thinkinghockey.es

+34 696 903 372

Contactar
Colaboradores

+34 696 903 372
info@thinkinghockey.es